Fundación Sowelu

Nuestra Misión

  • Somos un grupo de personas que estamos al servicio de la vida y queremos generar y conservar un quehacer ético para Otros seres humanos en nuestra sociedad.
  • En este quehacer ético nos importa que las consecuencias y resultados de nuestros actos beneficien a los demás.
  • Queremos reconocer y conservar los principios del orden, la vinculación y pertenencia en los sistemas y el equilibrio entre el dar y el tomar.
  • Trabajamos con la metodología de las Constelaciones Familiares Sistémicas, las Configuraciones Organizacionales Sistémicas y otras metodologías de vanguardia para la formación de profesionales y para ofrecer soluciones innovadoras a otros seres humano, sus familias, las organizaciones y nuestra sociedad.
  • Permanentemente integramos en nuestra metodología, a través de la colaboración y la co-inspiración con otros, conocimientos y metodologías vanguardistas de diferentes pensadores.

Fundación Sowelu

Fundación SOWELU apoya mediante su trabajo en constelaciones a diversos grupos de personas en situaciones vulnerables que enfrentan problemas sociales y familiares, tan comunes como: violación, incesto, enfermedades terminales como el cáncer, adopciones, familias reconstituidas y suicidio. De igual forma, la fundación ha desarrollado programas enfocados en el área educativa donde se brinda apoyo a las familias para que fortalezcan sus lazos familiares entre padres e hijos.

Nuestra Visión

  • Convertirnos en una empresa en continuo crecimiento que se distinga por ofrecer un servicio impecable y ético para lograr la satisfacción de nuestros consultantes y clientes al trabajar con la metodología de “Constelaciones Familiares Sistémicas y Configuraciones Organizacionales Sistémicas según  Ingala  Robl”.
  • Crear en los colaboradores un sentido de querer pertenecer a este grupo de empresas en los colaboradores a través de ser una “Empresa Familiarmente Responsable” que brinda un constante desarrollo profesional, ofreciendo capacitación y opciones de crecimiento e ingresos justos a todos los que colaboramos en ella.
  • Generar un alto nivel de rentabilidad y utilidades en equilibrio entre el dar y el recibir.
  • Comprometernos a un hacer de vanguardia que nos distinga en los diferentes mercados en los que participamos.
  • Tener presencia en las redes nacionales e internacionales.
  • Ser una “Empresa Familiar, Social, Ecológica y Globalmente Responsable”.

Ofrecemos

SERVICIO SOCIAL
$150
/ pesos
PRECIO POR PERSONA
¡CONOZCA MÁS!
SERVICIO SOCIAL EDUCATIVO
$50
/ pesos
PRECIO POR PERSONA
¡CONOZCA MÁS!
GRUPO MUJERES
$200
/ pesos
PRECIO POR PERSONA
¡CONOZCA MÁS!
GRUPO HOMBRES
$200
/ pesos
PRECIO POR PERSONA
¡CONOZCA MÁS!
CONFLUIR
$200
/ pesos
PRECIO POR PERSONA
¡CONOZCA MÁS!
X