Grupo de crecimiento para mujeres

Grupo de Mujeres

Grupo de crecimiento para mujeres

La parte masculina de la mujer EL ANIMUS tiene que ver con la conexión a la parte masculina de su linaje, el vinculo con una de las raíces ancestrales de su ser. Negarlo, es negar una parte importante del ser mujer. La mujer está incompleta sin el elemento masculino. En nuestra cultura, la figura paterna, nuestro referente contemporáneo del linaje ancestral masculino, está absolutamente deteriorada, por su lejanía relativa o absoluta, y/o su ausencia.

En El Grupo de Crecimiento haremos una valoración personal e individual del componente masculino. Retomaremos las viejas formas en que el ser masculino se manifestaba en el colectivo humano, como uno de los elementos fundamentales de la supervivencia del grupo, y su asimilación por todos los miembros del clan.

El Grupo de Crecimiento para Mujeres es un espacio para exponer, abrir y compartir la experiencia de ser Mujer y en donde se pueden exponer los problemas, las dudas, las preocupaciones, los miedos, la tristeza, la alegría, los logros y obstáculos que encontramos en la cotidianeidad del ser Mujer. El grupo es un espacio de crecimiento y desarrollo.

La Dinámica de Trabajo:

El grupo tiene como eje la perspectiva sistémica, constelaciones familiares, trabajo psicocorporal y el ritual.

Fechas:

Lunes – 18:30 a 20:30 Hrs. (consultar calendario)

*No es necesario cita previa

Donativo:

$200.00 por persona, por sesión

Imparte: 

José González R.

Dirigido a:

Mujeres de 18 años en adelante

X