Diplomado Mis Ancestros y Yo

GENERACIÓN II

En Línea

MAESTRA:
Eurídice Aguirre

Zoom

Inicio de las clases: 04 de noviembre de 2021

Te puedes inscribir hasta: 25 de noviembre de 2021

Modalidad: Semanal - Jueves Matutino

INICIO:

04 de noviembre de 2021

DURACIÓN:

05 meses

MODALIDAD:

Semanal (Jueves Matutino)

HORARIO DE CLASE:

Jueves: 11:00 – 13:30

OBJETIVOS:

Los alumnos adquirirán conocimientos sobre qué es la psicogenealogía y profundizar en su árbol genealógico.

Identificarán los nudos, repeticiones y bloqueos de su árbol genealógico y cómo repercuten en su familia y esto les dará un crecimiento personal.

Aprenderán a trabajar con el inconsciente familiar, lo que les permitirá tomar consciencia del lugar que han ocupado en su sistema, y profundizar en su árbol genealógico dos o tres generaciones para reconocer lo vivido por los ancestros, honrarlo y poder florecer en la vida.

JUSTIFICACIÓN:

El presente diplomado se justifica por los momentos de cambios que estamos viviendo y la necesidad de ir sanando, cada vez en más personas las memorias del pasado, para ser más sanos y sabios en lo personal y que este trabajo pueda abarcar a más personas y grupos.

Ver y reconocer la historia familiar permitiendo trabajar sobre uno mismo, y reparando las heridas que vienen de nuestro pasado y a su vez reforzando los dones positivos de nuestros ancestros. Ya que la energía de nuestros sistemas se refleja en nuestro presente, nuestro futuro y el futuro de nuestros descendientes.

Profundizar en nuestro árbol genealógico nos da la posibilidad de ser más libres para tomar el rumbo que deseamos para nuestras vidas.

DIRIGIDO A:

Dirigido a toda persona en general.

Pago Mensual

MXN$1,800 o USD$95

Pago completo del diplomado con descuento

MXN$7,650 o USD$402

Reclutamiento y Selección:
WALESKA DOURADO PEIXOTO
wale.sowelu@gmail.com
Teléfono y Whatsapp: 55 4516 8124

¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos!

    Contacto

    X
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad